martes, 19 de enero de 2016

Hola Mamitis, he decidido abrir este blog para compartir con vosotras mis experiencias, y las dificultades que se me están presentando en esta nueva aventura, con lo fácil que parece para algunas ¿verdad?
Bueno antes de todos os voy a poner en antecedentes contándoos mi historia desde el principio por si alguna os sentís identificadas, ya que yo en principio creía que era yo la única, pero no Mamitis por desgracia somos muchas.
La historia del principio es un poco larga pero digamos que es una introducción al blog.
Bueno todo empezó cuando yo tenía 13 años y vino mi primera regla, estuvo unos 3 o 4 días haciéndome compañía, luego se fue y desapareció.
A los 15 años volvió, pero no avisando, si no de pronto y acompañada de fuertes dolores, tanto que me tenía que quedar acostada con bolsas de agua caliente en la barriguita, y se quedo conmigo unos 15 días, la hija de su madre después de que estuvo dos años desaparecida volvió de esas formas. 20-de-enero_dolor-menstrual-e1327086952721-300x300
Pues así fue como unos tres meses seguidos, con reglas super largas, tanto que tenía el hierro por los suelos y tenía que estar tomando suplementos y comiendo lentejas casi todos los días. Pero desapareció de nuevo y al tercer mes que no venía, mi madre que había pasado por lo mismo decidió llevarme al ginecólogo.
En la consulta me hicieron una ecografía, y el médico se lo confirmo a mi madre, tenia Síndrome de Ovarios poliquísticos -S.O.P-  y que la única forma que había de regular mis reglas seria tomando pastillas anticonceptivas. Mi madre pensó que todavía era muy pequeña y que dejaría en mi la decisión para mas adelante, ya que yo con esa edad no entendía nada de lo que dijo el médico.
e65olm
Así fue pasó el tiempo y cuando tenias 17 años y comencé con mi novio (actualmente mi marido), y empezó mi vida sexual, con ella vino los sustos, ya que a mi me venia la regla cuandbrunette-girl-touching-her-head-suffering-a-painful-headache-327416o quería, así que hable con mi madre y fuimos al ginecólogo y me receto las Diane 35, y ese mismo día fue cuando el medico me dijo que no dejara las pastillas hasta que decidiera ser madre, y que tal vez me cueste un poco de trabajo pero  que había muchos avances para preocuparse por eso, pero era tarde, por que yo con 17 años ya me estaba preocupando por lo que me dijo. Mi cabeza solo pensaba que nunca podría tener hijos, yo que me encantaba los niños, que me encontraba con un bebe por la calle y me quedaba mirándolo para que cuando me mirara hacerle alguna tontería con la cara.
Comencé con mis pastillas y con el tiempo se fue la preocupación, ya que tengo una pareja que es un cielo y me aseguro que el estaría conmigo siempre para acompañarme en las dificultades.
Pues hasta aquí el principio de todo, dejaré para siguientes post, la decisión de ser madre, mi primer año en la búsqueda de mi positivo y os contare un poco que es el S.O.P.
Así que Mamitis, si os a gustado no dejéis de acompañarme en esta aventura, y dejadme vuestras experiencias para que yo pueda leerlas y las demás Mamitis también.
Muchos besitos y nos leemos en el próximo.

1 comentario: